Quiénes somos

Photo Home deriva del estudio de Detalle Óptico Fotógrafos que nace en el año 2010, en donde se especializó en la fotografía de arquitectura, en su trayectoria se cruza con una gran profesional del sector audiovisual guardando su mismo estilo visual que coincide con la marca, es Isabel Medina y Fran Santander unos apasionados de lo que hacen.

Nos gusta involucrarnos en nuestros proyectos y es consecuencia de una continua formación y experiencia de 10 años en el mundo fotografía de arquitectura. Somo un equipo formado comprometidos con nuestros clientes con el fin de satisfacerlos.

¿Qué conseguimos nosotros en cada fotografía?

  • Documentar espacios
  • Reflejar la esencia de cada alojamiento
  • Destacamos los estilos decorativos

Aunque somos jóvenes tenemos experiencia captando el atractivo visual que cada espacio tiene. Nos divertimos en cada proyecto dentro de la seriedad que todo trabajo conlleva y esto nos hace disfrutar viéndonos plasmados en resultado final.

Estamos ubicado en el centro de Málaga, habitualmente nos movemos por todo el territorio andaluz, aunque preséntanos tu proyecto y estaremos encantado de poder desplazarnos a donde lo requiera incluso a la luna y mas allá.

«La fotografía permite, dentro de unos límites, reordenar el caos que tenemos delante de los ojos.»

Gabriele Basilico

David Martín

Fotógrafo de Arquitectura

Diseñador Gráfico y web

Asiduamente me gusto el mundo de la arquitectura, pero me apasiona mas el mundo de audiovisual, por eso desarrolle mi carrera profesional en el mundo de la fotografía y del diseño gráfico. Mi trabajo en el mundo de la comunicación y publicidad da lugar a poder documentar sin problemas cualquier proyecto y poder así vender mejor la experiencia para los consumidores finales. Me encanta jugar con las profundidades y las texturas de cada alojamiento para llegar a tener resultados inmejorables.

Isa Medina

Fotógrafa de Arquitectura

Siempre fui muy creativa en general, hasta que encontré mi verdadera vocación. Como fotógrafa de arquitectura, me encanta la decoración, explorar nuevas perspectivas, texturas, formas , ver la fluidez y horizontalidad de entre los diferentes espacios de la casa, se ha convertido en mi gran pasión, tanto que el destino me ha forzado de alguna manera a que termine convirtiéndose en mi profesión.

Fran Santander

Fotógrafo de Arquitectura

Desde hace 15 años llevo mi cara conmigo, documentando el mundo, mi pasión por la arquitectura nace desde hace unos años y desde entonces me especializo en documentar edificios, villas, apartamentos. Cada edificio es especial y tiene una escancia única.